fbpx

face reading

qué es y para qué sirve el face reading

¿Qué es la lectura facial o Face Reading?

La lectura facial o análisis del rostro es un arte y una técnica porque une el conocimiento milenario oriental con los conceptos más avanzados de la Neurociencia.

Nos da la capacidad de analizar el carácter de una persona: predecir su comportamiento, entender su conducta y sus motivaciones, basándonos en la información que nos aportan sus rasgos faciales, no los gestos ni en las expresiones faciales. 

       ¿Para qué sirve?

1. Para conocer a los demás sin dejarnos llevar por las primeras impresiones ni por nuestros sesgos y prejuicios.

2. Para conocernos mejor a nosotros mismos y lo que daña nuestro bienestar físico y emocional y porqué.

¿En qué nos beneficia este conocimiento?

A nivel personal:

  1. Para conectar mejor con las personas con las que nos relacionamos habitualmente (pareja, hijos. etc.) generando relaciones más saludables.
  2. Para entender mejor ciertos aspectos de nuestro carácter y el de los demás, para evitar falsas expectativas, conflictos y mejorar la convivencia.

A nivel laboral:

1. Mejorar las relaciones y clima en el trabajo a partir del entendimiento del otro y de uno mismo, especialmente con personas más complejas.

2. Llegar a acuerdos satisfactorios en procesos de negociación difíciles.

3. Optimizar los procesos de selección de candidatos: menos tiempo y más adecuación.

4. Formar y/o educar adaptándonos a las características individuales de nuestros alumnos, potenciando lo bueno que cada uno tiene.

¿Quién imparte el curso?

La Dra. Natalia Salas, licenciada en medicina y máster en lectura facial y personalidad.

La lectura facial es un imprescindible para llegar a las personas de forma más sana y constructiva, aportando grandes beneficios en nuestra vida y en nuestra profesión.

Ámbitos de aplicación del face reading

Algunos de los ámbitos en los que se utiliza el Face Reading son:

1. En el diagnóstico físico:

El Face Reading nos da información sobre las tendencias físicas patológicas de la persona. También sobre la técnica y el tratamiento que mejor se amolda para su mejoría, y sobre todo nos da mucha información sobre cómo comunicarnos con ella, de manera efectiva, para que el mensaje que le queremos transmitir cale en la persona debido a la confianza y conexión que generamos como terapeuta.

2. En Psicología:

El Face Reading mejora la comunicación paciente-terapeuta y va a ayudar a facilitar y complementar el diagnóstico psicológico. Nos da mucha información sobre la persona, especialmente sobre aquello que el paciente no nos cuenta, porque no es consciente de ello o porque tiene miedo a expresarlo. También nos informa de sus motivaciones y predice ciertas tendencias de comportamiento.

3. En los procesos de selección de personas:

El Face Reading permite agilizar los procesos de selección de personas al incorporar un mayor conocimiento sobre la personalidad de los candidatos. De esta manera el experto en recursos humanos o de la gestión de personas podrá encontrar, de forma más rápida y acertada, los perfiles que mejor se ajusten a las necesidades de la empresa y /o que encajen de una forma armónica con el equipo al que se deben incorporar.

4. En el ámbito educativo:

Sin duda el Face Reading es una herramienta muy útil para todas aquellas personas que trabajan en el ámbito de la formación y educativo. Permite descubrir, aprovechar y optimizar las capacidades de los alumnos, establecer una mejor comunicación con ellos y sobre todo, en base a un conocimiento más profundo, generarles una mayor motivación.

5. En el ámbito personal y social:

El Face Reading nos descubre muchos aspectos de nosotros mismos, nuestra verdadera naturaleza. Cuando la descubrimos y la aceptamos  nos preparamos para el cambio que queremos, ya que mejoramos no sólo la relación con nosotros mismos, sino también a nivel social, laboral, familiar, etc. 

DILE ADIÓS A TU MALESTAR FÍSICO Y MENTAL

Únete a los cientos de pacientes y alumnos que ya han pasado por nuestras manos.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE nuestra lectura facial

En Yào hacemos cursos de Face Reading y también podemos hacerte tu propia lectura facial tanto presencial como online. Podemos darte una idea más clara sobre cómo eres, cuáles son tus fortalezas y tus vulnerabilidades, para que puedas sacar tu mejor versión y establecer relaciones muy saludables a todos los niveles: familiar, social, laboral, sentimental, etc. 

Pero no todo termina aquí porque también te ayudamos en tu cambio. En función de los resultados de la lectura facial, te elaboramos un informe y te pondremos una serie de rutinas muy sencillas, tanto de carácter físico como emocional, que podrás incorporar en tu día a día para potenciar tus puntos fuertes y minimizar aquellas vulnerabilidades físicas y/o emocionales que pueden influir en tu bienestar.

Para cambiar es necesario conocerse. Hay muchos  pensamientos, formas de actuar y de responder a situaciones, que hacemos de forma automática sin darnos cuenta, muchas veces, que nos separan de nosotros mismos, de nuestra forma de ser y de lo que realmente queremos. 

Con la lectura facial no sólo te descubriremos todo lo bueno que hay en ti, sino que incorporaremos nuevos hábitos o rutinas que tengan como objetivo hacerte sentir bien, con fuerza, con energía y con optimismo para afrontar la vida. También te ayudaremos a sentir, a no bloquear y sobre todo a que desarrolles la capacidad de identificar los pensamientos que conllevan emociones que no te ayudan.
La lectura facial es realizada por la Dra. Natalia Salas, médico occidental, experta en medicina oriental y máster en lectura facial y personalidad.

TEST ENCUENTRA TU VOCACIÓN

Todos necesitamos un proyecto profesional y de vida alienado con nuestra personalidad y valores para sentirnos auténticos y realizados.

Sin embargo, para darle forma a un proyecto, lo primero es saber si realmente está apoyado en una clara vocación. Si esto es así, lo siguiente es diseñar una ruta segura sobre la que caminar para llegar a conseguirlo.

Si realizas nuestro test, te ayudaremos a descubrir si tu sueño se apoya en premisas sólidas y si es así, nos ofrecemos a ayudarte a diseñar tu ruta hacia él.