face reading en valencia

qué es y para qué sirve el face reading

La lectura facial es un arte que une el conocimiento milenario oriental con los conceptos más avanzados de la Neurociencia.

Esta técnica está basada en la sabiduría oriental milenaria, y consiste en interpretar los rasgos faciales para el conocimiento de la personalidad: los potenciales y las vulnerabilidades de las personas.

Este sistema de interpretación de los rasgos faciales considera que cada personalidad está asociada en mayor o menor medida a los Cinco Elementos de la sabiduría oriental. Cada Elemento tiene sus características propias y todos forman parte de unos ciclos de generación y control que se suceden en el tiempo de manera infinita.

cómo funciona el face reading

Ya hemos mencionado que el face reading se basa en determinar con cuál de los Cinco Elementos orientales tenemos una mayor afinidad. Los 5 Elementos están presentes en todos nosotros, cada uno en una medida concreta. Esto es lo que nos hace únicos. En nuestra “composición” o “constitución” solemos tener dos o tres elementos más fuertes y uno o dos más débiles, pero al tener los cinco, podemos utilizar uno u otro en función de la situación personal y /o profesional que estemos viviendo o enfrentando.

Para que visualices cada uno de los elementos en la personalidad, te proponemos el siguiente resumen:

  • Agua: Ser, voluntad, perseverancia.
  • Madera: Hacer, impulso, planificación.
  • Fuego: Sentir, diversión, emotividad.
  • Tierra: Nutrir, protección, conciliación.
  • Metal: Perfeccionar, análisis, sensibilidad.

Con el face reading pretendemos mostrarte tu verdadera naturaleza según los principios de la sabiduría oriental. Solo es posible que haya transformación o desarrollo cuando previamente hay aceptación. Cuando trabajamos en descubrirnos, aceptarnos y sobre todo querernos, nos preparamos para el cambio que anhelamos.

DILE ADIÓS A TU MALESTAR FÍSICO Y MENTAL

Únete a los cientos de pacientes y alumnos que ya han pasado por nuestras manos.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE la lectura facial

En nuestra consulta de lectura facial determinaremos en qué medida tienes afinidad con cada uno de los cinco elementos. De esta forma podremos darte una idea más clara sobre cómo eres, cuáles son tus fortalezas y dónde flaqueas más.

En función de los resultados de la lectura facial, se elabora un informe y se  establecerán una serie de rutinas muy sencillas tanto de carácter físico, como emocional, que la persona podrá incorporar en su día a día para potenciar sus puntos fuertes y minimizar aquellas vulnerabilidades físicas y/o emocionales que pueden influir en su bienestar.

Para cambiar los pensamientos, es decir, tener poder e incluso condicionar nuestra mente, debemos incorporar en nuestra vida hábitos saludables , rutinas que tengan como objetivo hacernos sentir bien, con fuerza, con energía y con optimismo para afrontar la vida. También es necesario permitirse sentir, no bloquear y sobre todo tener la capacidad de identificar el pensamiento que conlleva a una emoción.
Crear un ritual de hábitos nos permite actuar de modo automático independientemente de cuales sean nuestros pensamientos.
Estas rutinas tienen como objetivo actuar sobre nuestro cuerpo y nuestra mente, para situarnos en el estado de ánimo que necesitamos. El objetivo final el evitar que las emociones se apoderen de nuestros pensamientos y estos de nuestras acciones.

Con la  Lectura facial la persona analizada pueda conocerse mejor a sí misma, comprender ciertas tendencias y con las rutinas podrá adquirir nuevos hábitos  físicos y emocionales, con el objetivo de sentirse mejor y vivir su vida personal y profesional en consonancia con su Elemento de personalidad. 

La lectura facial es realizada por la Dra. Natalia Salas, medico occidental, experta en medicina oriental y formada en lectura facial y personalidad.