masaje para niños en murcia

Masaje infantil en murcia

El tacto es el primer sentido que se desarrolla en el ser humano. Es esencial para nuestra salud y bienestar. Se sabe que los bebés necesitan mucho contacto físico para estar bien a nivel físico y mental.

Los adultos también pueden deprimirse y enfermar si se les aísla de esta necesidad humana tan básica. Los niños que aprenden a ver el tacto de forma saludable y reciben experiencias táctiles positivas de sus cuidadores tienen más probabilidades de convertirse en adultos con una autoestima sana, un sentido de los límites apropiado y relaciones íntimas duraderas.

Por eso, el masaje infantil en Murcia no solo mejora la salud física de tus hijos, sino también su bienestar emocional.

beneficios del masaje para niños en murcia

Los masajes son un magnífico método para eliminar el estrés en los niños. A menudo pensamos que el estrés es solo una condición de los adultos Pero si se piensa en ello, incluso los bebés y los niños pequeños son propensos a este tipo de malestar emocional. Por ejemplo, un niño pequeño que empieza la escuela y no está familiarizado con el área o sus compañeros puede fácilmente experimentar estrés.

Uno de los hallazgos consistentes en los estudios sobre los beneficios de la terapia de masaje infantil es la reducción de los niveles de estrés y de las hormonas del malestar. Esto tiene un efecto muy positivo tanto sobre la mente del niño como sobre su cuerpo, ya que se sabe que hormonas como el cortisol disminuyen la eficacia del sistema inmunitario y pueden producir problemas en el desarrollo del pequeño.

Con el masaje para niños en Murcia del Instituto Yào podrás ayudar a tu hijo a estar más relajado y a gusto con su cuerpo y su mente. En nuestra consulta creamos un espacio seguro y armónico que le proporcionará toda la energía emocional que necesita para desarrollarse correctamente.

DILE ADIÓS A TU MALESTAR FÍSICO Y MENTAL

Únete a los cientos de pacientes y alumnos que ya han pasado por nuestras manos.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA ACUPUNTURA EN VALENCIA

Nuestro servicio de masaje para niños está impartido únicamente por los mejores profesionales del sector. Con él tus hijos podrán mejorar su estado físico y emocional en un entorno seguro y relajante.