CURSOS DE FACE READING

formación en face reading

La lectura facial es el antiguo arte de analizar el carácter de una persona basándose en sus rasgos faciales. La lectura de rostros también se conoce como fisiognomía, según la cual cada rasgo facial, como ojos estrechos, nariz grande, barbilla larga, cejas gruesas, etc., tiene un significado psicológico.

Se trata de una disciplina que permite descubrir el temperamento y el carácter a partir de la apariencia externa. Y es que los rasgos faciales muestran cualidades de la mente o el carácter por su configuración o expresión.

Por lo tanto, la lectura de rostros es también una habilidad esencial que se enseña a las personas que trabajan en el ámbito del desarrollo y la gestión de la personalidad.

nuestros cursos de FACE READING

DILE ADIÓS A TU MALESTAR FÍSICO Y MENTAL

Únete a los cientos de pacientes y alumnos que ya han pasado por nuestras manos.

cursos de face reading

En nuestros cursos de lectura de rostros aprenderás a determinar rasgos de carácter y la salud de una persona en base a sus rasgos. Nuestros cursos cubren todas las características básicas y complejas del face reading de la medicina tradicional china.

Quizás la forma más antigua de lectura de rostros que existe, la lectura de rostros china se utilizó en su día para determinar quiénes ocuparían puestos de poder, además de ser utilizada como una poderosa herramienta de diagnóstico en el sistema de la medicina china.

En nuestros cursos de face reading aprenderás lo siguiente:

  • Cómo interpretar las personalidades de los individuos que te rodean.
  • Cómo buscar signos de salud y posibles problemas de salud para ayudar a evitarlos.
  • Tu potencial de ganancias actual y las mejores áreas en las que puedes invertir.

todo sobre nuestra formación en acupuntura y mtc

Las sustancias liberadas por nuestro organismo tienen un tiempo de vida. Permancen por un tiempo determinado, al igual que ocurre cuando ingerimos un fármaco. Por ello en función de la cronicidad y el tipo de enfermedad se requerirán unas determinadas sesiones. La acupuntura, al igual que un medicamento, tiene unas dosis terapéuticas. De ahí la importancia de ir a las citas establecidas por el acupuntor para obtener los resultados esperados.

Sin embargo, el papel más importante de la acupuntura es el de la Medicina Preventiva, ayudando al organismo a recuperar el equilibrio antes de que se produzca una lesión física.

Nuestro departamento de acupuntura y medicina china está dirigido y supervisado por la doctora Natalia Salas, licenciada en medicina y cirugía, experta en acupuntura y medicina tradicional china.

Yáo recomienda el uso de la acupuntura y medicina china como terapia complementaria y de apoyo al diagnóstico y tratamiento prescrito por su médico y nunca como terapia alternativa al mismo. Si decide usar la acupuntura en paralelo a un tratamiento médico occidental, coméntelo con su médico o terapeuta.