DIPLOMA UNIVERSITARIO EN TODAS LAS FORMACIONES

¿En qué consiste la certificación universitaria internacional?

medicina tradicional china en españa

A través de la presente comunicación, les informamos que a través del reconocimiento académico del Certificado Universitario Internacional los alumnos del Instituto Yào, gozarán una vez finalizados sus estudios en cualquiera de nuestros cursos, y de forma inmediata de un diploma universitario de reconocimiento internacional.

1.- El Certificado Universitario Internacional DQ, se consolida como el diploma universitario y el aval académico con mayor presencia internacional. Los estudios de impartidos por el Instituto Yào en colaboración con DQ, están reconocidos en la red de universidades que forman la Universidad Alfonso III el Magno-Círculo de Universidades Hispanoamericanas (UAIII).  y la Universidad Clea- España.Universidades como la La Universidad de Cuyo e ISAE Universidad, están presentes en UAIII, compartiendo categoría con otras 17 universidades.

2.- El nuevo Certificado Universitario Internacional es un diploma directo de extensión universitaria. 

El certificado que obtienen los alumnos del Instituto Yào es directamente un diploma universitario. Es válido por tanto con la intención de presentarlos en determinados concursos de oposiciones o bolsas de empleo público (algunos de estos procesos requieren de la presentación de diploma universitario o formación que se acredite como dependiente de una universidad). 

 

Las formaciones impartidas por el Instituto Yào y certificadas por DQ, como diploma de extensión universitaria, son acreditadas por la Universidad CLEA. 

El certificado  se ha diseñado junto con el equipo académico de la Universidad CLEA, con la finalidad de que incluya el programa de la formación cursada en el reverso y del mismo modo, el rector de la universidad incluya su firma, tal y como se requiere para que se establezca como un diploma de extensión universitaria. 

Del mismo modo, figuran los logotipos de La Agencia Universitaria DQ y de UAIII como instituciones que están presentes en la titulación conjunta. Finalmente, figura el logotipo del Instituto Yào, centro de formación, como centro impartidor. 

3.El Certificado Universitario Internacional resultante contiene las siguientes ventajas:

  • Es de forma directa (sin nuevos procesos de solicitud ni nuevas tasas que abonar) un diploma de extensión universitaria. Este diploma universitario es un diploma de expedición conjunta UNICLEA, DQ y UAIII, con presencia del Instituto Yào
  • Tiene todos los beneficios asociados al programa DQ para la consecución de estudios en el Espacio Europeo de Educación Superior ya que, DQ certifica en el diploma la equivalencia a ECTS y mantiene los beneficios para el acceso al mercado laboral y convalidaciones en otras universidades.
  • Dispone de recorrido académico en más de 10 países latinoamericanos con más  de 20 universidades presentes en UAIII, para brindar un mayor rango de acción de nuestro programa y una mayor estabilidad en la configuración de documentos y presentaciones en la Agencia Universitaria DQ, pero también de los centros acreditados. 

4.- Claridad en la forma de presentar las formaciones con Certificado Universitario Internacional.

El alumno recibirá a la finalización del programa, “Certificado Universitario Internacional DQ, título de extensión universitaria dependiente de la Universidad CLEA en expedición conjunta con DQ y el Círculo de Universidades Hispanoamericanas Universidad Alfonso III el Magno (UAIII)”. 

Para más información :

1.“Guía del Alumno Certificado”, con las oportunas aclaraciones que presenta nuestro certificado como diploma de extensión universitaria. 

2.Nuevo espacio adaptado de “Preguntas frecuentes”.

Muchas gracias y nos ponemos a su entera disposición para ampliar información sobre cualquiera de estas cuestiones.  


Instituto Yào:

Contacto: 627 680 903

 

DILE ADIÓS A TU MALESTAR FÍSICO Y MENTAL

Únete a los cientos de pacientes y alumnos que ya han pasado por nuestras manos.