sobre el instituto yào

Centro especializado en Acupuntura y Medicina China en Murcia y Valencia

NUESTRoS comienzoS

«Buscábamos entender la Medicina China de una forma congruente y encontrar paralelismos con nuestra medicina occidental. Después de un largo peregrinaje, muchos años de estudio, diferentes escuelas, distintos maestros, llegamos a la conclusión de que esta idea de fusión la teníamos que desarrollar nosotras.» 

Y así surge Yào de la mano de la Dra. Natalia Salas y Pepa Fernández Bruno, con el objetivo de, sin que la Medicina China perdiese ni un ápice de su idiosincrasia y desde el más profundo respeto a la misma, encontrar  sus nexos de unión y poder nutrirla con  los avances de la ciencia de occidente para hacerla más comprensible y adaptable a nosotros. Después de muchos años de esfuerzo, creamos el Instituto Yào.

Yào es un concepto diferente de la salud y la enfermedad con respecto a occidente, pero se nutre de sus progresos. Yào no es sólo teoría, es una práctica y actitud ante la vida, para mantener la salud y alejar la enfermedad.  

«La pictografía de Yào significa medicina, pero no una medicina centrada sólo en la enfermedad, sino la medicina enfocada a la alegría de vivir.»

Yào es la medicina que busca la alegría de vivir para sus pacientes y alumnos.

A día de hoy contamos con numerosos colaboradores en diferentes materias y nuestro objetivo es seguir innovando para poder ofrecer las soluciones naturales más avanzadas. 

En Yào ofrecemos tanto tratamientos como cursos de formación. Nuestro objetivo es expandir los conocimientos sobre la Medicina China, Aromaterapia y Face Reading para permitir que cada vez más personas accedan a sus grandes beneficios.

LAS FUNDADORAS DE YÀO

médico

NATALIA SALAS

Licenciada en Medicina y Cirugía. Máster en Medicina China Bioenergética y en Face Reading. Cuenta con más de 15 años de experiencia en formación y más de 20 años como acupuntora médica.

Psicóloga holística

pepa fernández bruno

Licenciada en Psicología y máster en Psicología Holística y Acupuntura. Más de 8 años de experiencia en acupuntura como tratamiento coadyuvante en temas emocionales. Más de 20 años de experiencia en en campo de la formación.

conoce a nuestro equipo

equipo-Yao3-200x200

quiromasajista y acupuntor

chema álvarez

Perfil-Juan-200x200

enfermero y experto en ynsa

juan hahn

Team-lorena-Yao-200x200

aromaterapeuta

lorena argüello

equipo-Yao3-200x200

quiromasajista y acupuntor

chema álvarez

Perfil-Juan-200x200

enfermero y experto en ynsa

juan hahn

Team-lorena-Yao-200x200

aromaterapeuta
a

lorena argüello

Pablo-200x200

coordinador y experto en ciencias medioambientales

pablo santos

Jaime-mage-2021-03-04-at-18.43.06-200x200

farmacéutico acupuntor
a

jaime botella

Perfil-Antonio-Espinosa-200x200

dirección creativa
a

antonio j espinosa

Pablo-200x200

coordinador y experto en ciencias medioambientales

pablo santos

DILE ADIÓS A TU MALESTAR FÍSICO Y MENTAL

Únete a los cientos de pacientes y alumnos que ya han pasado por nuestras manos.