CURSOS DE ACUPUNTURA Y MTC

formación de acupuntura y mtc

En el Instituto Yào llevamos más de 3 años impartiendo cursos orientados a profesionales y a particulares sobre acupuntura y medicina tradicional china. En este tiempo hemos tenido alumnos de todo tipo:

  • Profesionales que querían implementar nuevos conocimientos y técnicas en sus sesiones de terapia.
  • Personas que buscaban mejorar su propia vida con conocimientos de la MTC.
  • Gente con curiosidad por aprender más sobre estos temas.

¿Te interesa? Ponte en contacto con nosotros y pídenos acceso a cualquiera de nuestros cursos.

nuestros cursos de acupuntura y medicina tradicional china

Craneopuntura de Yamamoto

El curso de  Ynsa craneopuntura de Yamamoto es un método completo de diagnóstico, valoración y tratamiento con acupuntura, desarrollado por el médico japonés Toshikatsu Yamamoto. Su campo de

Saber Más »

DILE ADIÓS A TU MALESTAR FÍSICO Y MENTAL

Únete a los cientos de pacientes y alumnos que ya han pasado por nuestras manos.

cursos de acupuntura y mtc

Los cursos de formación online de acupuntura y medicina tradicional china del Instituto Yào cubren una amplia variedad de modalidades de tratamiento. Disciplinas como la acupuntura, la moxibustión, la fitoterapia, la dietética y la biomedicina están cubiertas en nuestros cursos. Los cursos en línea también pueden incluir otros temas relacionados que te ayuden a mejorar tu salud desde casa o a convertirte en un mejor terapeuta.

Los temas van desde el tratamiento del dolor hasta la relación entre la medicina occidental y la oriental. Echa un vistazo a la oferta de cursos para encontrar temas que se ajusten a tus necesidades e intereses.

todo sobre nuestra formación en acupuntura y mtc

Las sustancias liberadas por nuestro organismo tienen un tiempo de vida. Permancen por un tiempo determinado, al igual que ocurre cuando ingerimos un fármaco. Por ello en función de la cronicidad y el tipo de enfermedad se requerirán unas determinadas sesiones. La acupuntura, al igual que un medicamento, tiene unas dosis terapéuticas. De ahí la importancia de ir a las citas establecidas por el acupuntor para obtener los resultados esperados.

Sin embargo, el papel más importante de la acupuntura es el de la Medicina Preventiva, ayudando al organismo a recuperar el equilibrio antes de que se produzca una lesión física.

Nuestro departamento de acupuntura y medicina china está dirigido y supervisado por la doctora Natalia Salas, licenciada en medicina y cirugía, experta en acupuntura y medicina tradicional china.

Yáo recomienda el uso de la acupuntura y medicina china como terapia complementaria y de apoyo al diagnóstico y tratamiento prescrito por su médico y nunca como terapia alternativa al mismo. Si decide usar la acupuntura en paralelo a un tratamiento médico occidental, coméntelo con su médico o terapeuta.