cursos certificados de medicina china y acupuntura

Quiénes somos

El Instituto Yáo es una escuela de formación en :

1.Medicina Tradicional China

2.Face Reading,  y 

3.Sabiduría oriental y Bienestar aplicada a nuestro mundo actual y occidental para  nuestra mejora física y emocional.

Fundado por la Dra. Natalia Salas y por Pepa Fernández Bruno, en el año 2017, Yào tiene como objetivo enseñar a sus alumnos a entender, fusionar y aplicar los conocimientos milenarios con la ciencia más moderna y actual.

Cursos que ofrecemos

MEDICINA TRADICIONAL CHINA

En cuanto a sus cursos de Medicina Tradicional China, Yào integra los conocimientos de la Medicina China con la anatomía y fisiología occidentales para que los alumnos aprendan cómo funciona la Acupuntura y la Medicina China de acuerdo con los criterios de la ciencia moderna.

La formación impartida en Yào es una formación muy rigurosa y esencial para cualquier persona interesada en salvar las brechas entre la medicina china y la ciencia médica convencional ya que demuestra que ambas medicinas son complementarias y pueden convivir en perfecta armonía aunque se expresen con una terminología diferente.

face reading

FACE READING

Los cursos de Face Reading o lectura facial están basados en la antigua sabiduría oriental. Es un antiguo arte de análisis del carácter para poder valorar la salud física y emocional de una persona basándose en sus rasgos faciales.

La lectura de rostros también se conoce como fisiognomía, según la cual cada rasgo facial, tiene un significado psicológico y/o físico.

Esta disciplina permite, por un lado, descubrir el temperamento y el carácter de la persona a través de su apariencia externa, y por otro, ayudar a evaluar la condición física, mental y emocional de las personas.

SABIDURÍA ORIENTAL Y BIENESTAR

En cuanto a sus cursos de Sabiduría Oriental y Bienestar demuestran que todo aquello que se dijo hace miles de años por partes de grandes maestros como Confucio, Lao Tsé….o a través de grandes obras clásicas como el I Ching, hoy en día sigue manteniéndose vigente y pueden sernos de gran ayuda tanto en el campo de las relaciones humanas y laborales, como en nuestro propio bienestar físico y emocional.

También se incluye en esta rama la formación en el campo de la aromaterapia aplicada y psicoaromaterapia, rescatando remedios ancestrales y dándoles su explicación científica.

el instituto yào adquiere el estatus de centro adscrito a la agencia universitaria d.q.

Todas las formaciones impartidas por el Instituto Yáo han superado los criterios y estándares de evaluación y calidad de la Doctrina Qualitas.

EL INSTITUTO YÁO SE CONVIERTE EN LA PRIMERA ESCUELA DE FORMACIÓN EN MEDICINA TRADICIONAL CHINA ESPAÑOLA adherida al Programa de Reconocimiento Universitario Internacional (programa de movilidad estudiantil y aval académico).

A través de la participación en este espacio, los alumnos de sus formaciones contarán con el Certificado Universitario Internacional, pasando a formar parte de la Red AlumniOn y, disfrutando de un mayor reconocimiento, diferenciación y recorrido académico.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA DE RECONOCIMIENTO UNIVERSITARIO INTERNACIONAL

beneficios de orden académico

1. Posibilidad de acceder a estudios universitarios contando con las convalidaciones que les pudiesen corresponder sobre la formación cursada (respetando en todo momento el marco legal de cada país, las condiciones de acceso establecidas por cada universidad y los costes que suponga para cada candidato la realización de cualquier requisito de ingreso). Posibilidad de acceder a diferentes sistemas educativos, dentro del “Certificado Universitario Internacional” otorgando al alumno una equivalencia a créditos ECTS, que servirá como referencia si desea acceder a alguna universidad europea.

2. Condiciones exclusivas para estudiar en las universidades que forman parte del programa, como, por ejemplo, descuentos específicos mediante becas o similares

BENEFICIOS PARA ACCESO AL MERCADO LABORAL

Todos los alumnos de formaciones de este programa, disponen del trabajo que realiza el espacio DQ Empresas, que se orienta al ámbito laboral y de RRHH:

1. Revisión de CV y asesoramiento en protocolo para entrevistas de trabajo y pruebas de selección, ambas actividades gratuitas. El objetivo es diseñar y transmitir exactamente la información que desea encontrarse la empresa a la que se dirige el candidato y, poder presentarse a uno mismo de la manera más efectiva si el CV del candidato es el elegido.

2. Orientación educativa personalizada gratuita. El objetivo es informar de las posibles carencias de las que disponga el candidato en lo referido a su formación y ofrecerle las alternativas que se adapten a su perfil.

3. Descuentos de un 50% para la realización del IAC (Informe de Altas Capacidades Laborales) que aportará al candidato una Carta de Recomendación Laboral.

El objetivo es que las personas que no dispongan de referencias laborales por no
haber trabajado nunca, puedan incluir en su CV esta recomendación emitida por un equipo especializado en RRHH. Este documento es altamente demandado por las empresas, ya que, certifica las “Soft Skills” del candidato y su nivel de interactuación con las “social networks”.

DILE ADIÓS A TU MALESTAR FÍSICO Y MENTAL

Únete a los cientos de pacientes y alumnos que ya han pasado por nuestras manos.