¿SABÍAS QUE CUANTO MÁS AVANZADA ES UNA SOCIEDAD MÁS RECURRE A MÉTODOS NATURALES PARA CUIDAR LA SALUD?

LA MEDICINA CHINA ES FÁCIL SI SABES CÓMO ESTUDIARLA

Conviértete en experto en Medicina China con el Máster universitario del Instituto Yào

NUESTROS COLABORADORES

el mundo de la terapia está en auge.

¿Eres un profesional sanitario y te gustaría potenciar tu consulta? ¿Necesitas reinventarte profesionalmente para ejercer tu verdadera vocación ayudando a los demás?¿Quieres tener tu propio negocio y que sea rentable y con futuro ofreciendo un servicio serio y riguroso?¿ Quieres complementar tu formación con unos estudios en auge y reconocidos a nivel universitario?

Si te sientes identificado con alguno de estos motivos, desde  Yào podemos ayudarte.

Por desgracia, a diferencia de lo que ocurre en otros países existe muy poca formación reglada sobre Acupuntura y Medicina China en España; y puede ser realmente difícil adquirir las herramientas, conocimientos y titulación necesaria para convertirte en un verdadero profesional y que además se te reconozca.

¿quieres estudiar y conocer la medicina china y la acupuntura de forma rigurosa:?

Por suerte, se puede.

Maestría de medicina tradicional china del instituto yào

La maestría de medicina tradicional china y acupuntura de Yào ha sido creado para convertirse en el único recurso que necesitas para ejercer esta profesión. Estas son algunas de las cosas que lograrás cuando te apuntes:

¿QUIERES saber más? visita la pestaña de formación o si lo prefieres Te llamamos

Habla con nosotras para saber si el máster es realmente para ti. ¡Sin compromiso!

domina la medicina china y obtén tu diploma universitario internacional.

Clases teóricas y prácticas en Valencia, Murcia y ahora en toda España.

sobre nosotros

por qué estudiar medicina china y acupuntura en el instituto yào

Nuestro objetivo en Yào es que aprendas e integres esta milenaria medicina, teniendo en cuenta que para entenderla y aplicarla correctamente es necesario, nutrirla y fusionarla con conceptos médicos actuales.

No olvidemos que vivimos en occidente y nuestros pacientes, por un lado llegan a la consulta con síntomas o un diagnóstico occidental, que debemos saber traducir e interpretar, y por otro, debemos explicarles su tratamiento en términos que ellos puedan entender para generarles confianza y seguridad.  

Ocurre además que, si como terapeutas no entendemos el efecto que producimos con una aguja o con cualquier técnica de la Medicina China, va a ser difícil que tengamos la flexibilidad para adaptar nuestras técnicas a cada caso o a cada paciente.

Nuestra historia es la historia de un largo peregrinaje por escuelas y maestros que nos permitieran entender y aplicar la medicina china, entendiéndola de verdad, sin tantos conceptos abstractos, sin fórmulas memorísticas de puntos, y «sin actos de fé» y sobre todo sin tener que abandonar lo que tanto el campo de la Medicina Alopática y la Psicología nos había aportado.

Estas enseñanzas nos dieron pie a pasar muchos años estudiando cómo diseñar y crear un sistema de estudio que nos permitiese enseñar a nuestros alumnos a aunar oriente y occidente, tanto en el terreno físico como emocional, porque en realidad es una pena no integrarlo.

Y LO CREAMOS.

La unión de estos enfoques oriente, occidente, nos ha permitido desarrollar un enfoque propio que ayude a tratar una gran cantidad de problemas físicos y emocionales.

Nuestra filosofía de enseñanza es que la Acupuntura y la Medicina China es una herramienta muy válida, que se complementa e integra con muchas técnicas de salud  y que bien aplicada, no entra en absoluto en conflicto con la medicina actual.

Se trata de una herramienta preventiva y coadyuvante a muchos tratamientos y que bien aplicada tiene enormes beneficios tanto físicos como emocionales.

Durante los últimos años hemos formado a muchos  alumnos con nuestros cursos y nuestro máster universitario en Medicina China y Acupuntura, preparándoles para ejercer de  forma eficaz y rigurosa y  sobre todo, con la actitud y humildad que nos debe caracterizar al abordar algo tan grande como es la salud y el ser humano.

Y ahora, si quieres, es tu turno.

¿Qué es lo que dicen de nosotros?

¿QUIERES saber más? Te llamamos

Habla con nosotras para saber si el máster es realmente para ti. ¡Sin compromiso!

esto es lo que aprenderás en el máster

Un plan que te prepara para ejercer la medicina china y la acupuntura

y sobre todo...

aprenderás todo lo que necesitas para vivir de la acupuntura y la medicina tradicional china

Unas pinceladas sobre el máster en medicina tradicional china.

 El método Yào para enseñar la Medicina  China es, respetando su idiosincrasia, contextualizarla y fusionarla con los conocimientos de la fisiología occidental. Debido a que esta medicina tiene miles de años, el lenguaje utilizado resulta en ocasiones complejo y abstracto para nuestra mente occidental. Por ello es importante, a la hora de estudiar Medicina China, entender sus correspondencias con los conceptos médicos actuales, para comprenderla, entenderla  y aplicarla entendiéndola y conjugándola, con nuestra medicina occidental.

              ( Para más  información sobre nuestro máster dirígete a la pestaña de formación: Máster en MTC)

En este máster se combinan tutorías online en directo, clases grabadas y clases prácticas presenciales.

Para que puedas estudiar con flexibilidad y a tu ritmo, pero a la vez te sientas apoyado vas a contar con los siguientes recursos 

 1.Material en vídeos. 

2.Material de apoyo en PDF.

3.Practicas presenciales. 

4.Tutorías semanales en directo.

5.Acceso directo y cuando lo necesites a las profesoras.

6.Cuaderno de preguntas y ejercicios.

7. Equivalencia a 60 ECTs : 6 ECTS por módulo.

8. Asesoramiento personalizado.

9. Grupo de Whatsaap.

10. Acceso a la Master Mind.

11. Descuentos en tu formación de especialidad.

 

 

Durante toda tu formación estaremos a tu lado para apoyarte y para resolver tus dudas. Pero además, una vez que finalices tus estudios y durante todo tu ejercicio profesional, podrás seguir contando con la ayuda y la orientación de la Dra. Natalia Salas y de  todo un equipo formado por ella, a través de nuestra Máster Mind. Para cualquier situación en la que dudes, no estarás sólo.

  • Profesionales sanitarios o terapeutas que quieran potenciar sus consultas incorporando la Acupuntura y Medicina China: psicólogos, médicos, enfermeras, auxiliares, fisioterapeutas, masajistas, reflexólogos etc .
  • Personas que quieran crear un negocio propio y con futuro, ofreciendo un servicio serio y riguroso como acupuntores y expertos en Medicina China.
  • Personas de sectores no sanitarios que quieran reinventarse profesionalmente y poder ejercer su verdadera vocación, ayudar a los demás, a través de la Medicina China y Acupuntura.
  • Personas que deseen complementar su formación con unos estudios en auge y reconocidos a nivel universitario, con créditos académicos y ECTS computables también en bolsas de empleo y oposiciones.

¿QUIERES saber más? visita la pestaña de formación o si quieres Te llamamos.

Habla con nosotras para saber si el máster es realmente para ti. ¡Sin compromiso!

Copyright © 2021 Instituto Yào. Todos los derechos reservados.

Política de Privacidad | Política de Cookies